Quienes somos

Arruarte electrónica es una empresa dedicada a la reparación de equipos electrónicos de diferentes tipos de maquinaria industrial asi como a la instalación de algunos de estos equipos como reguladores de velocidad, controles, … 

elektronika-homeTrabajamos para las marcasSiemensIndramatAurki – FagorBMBElgeContraversVenta de Dioso y Tiristores y Fagor.

Durante los últimos treinta años nos hemos dedicado a la reparación de todo tipo de equipos electrónicos de las marcas mas conocidas y mas empleadas en la industria moderna, adaptandonos debidamente a los avances electrónicos acaecidos a lo largo de los años.

En esta página se puede ver el desglose de los productos a los cuales nos dedicamos, clasificados por marcas y números de referencia.

El objetivo de esta página web, es poner a disposición de los clientes la información sobre los equipos electrónicos que reparamos asi como la disponibilidad de recambios en algunos de estos equipos. Explore nuestras secciones Accionamientos de Eje, Accionamientos de Cabezal, Equipos Industriales, Controles CNC.